G. AGUSTINA, Tomás - Los monumentos más emblemáticos de Castellón están cerrados al turista

El interior del ´Fadrí´ no puede visitarse porque el campanero está de vacaciones hasta el día 12 El Convento de las Capuchinas estará cerrado en agosto y el EACC no abrirá en todo el verano

Los turistas que visitan este verano la capital de La Plana se quedarán sin ver algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad debido a que se encuentran cerrados al público.

Es el caso del Fadrí, símbolo de la ciudad de Castellón. Aunque algunas guías turísticas dicen que el visitante puede visitar el campanario por dentro concertando la visita con antelación, durante estos días no es posible realizar visitas guiadas debido a que el campanero se encuentra de vacaciones hasta el próximo día 12 de agosto, según informaron fuentes municipales. Un hecho que ha provocado las quejas de los castellonenses.

Otro edificio que tampoco está estos días abierto al público es el Espai d´Art Contemporani de Castelló (EACC). Según informaron ayer fuentes del EACC, está cerrado y no se puede visitar, porque las salas están vacías. La situación se mantendrá durante el verano y, previsiblemente seguirá así hasta que terminen las obras.

G. AGUSTINA, Tomás
El Periódico Mediterráneo (24-07-2004)
  • CASTELLÓ DE LA PLANA: Campanas, campaneros y toques
  • Visitas a campanarios: Bibliografía

     

  • Volver a la página anterior
  • Menu inicial CAMPANERS DE LA CATEDRAL DE VALÈNCIA
    Campaners de la Catedral de València
    Buscar campana, campanario, población, fundidor, año fundición, epigrafía, autor, artículo
    © El Periódico Mediterráneo (2004)
    © Campaners de la Catedral de València (2017)
    campaners@hotmail.com
    : 21-10-2017
    Convertir a PDF