Alacalde-Presidente Jaime Cruañes Bover
Vocales Antonio Català Bertomeu, Vicente Chorro Sapena, Pedro Cardona Chorro, José Llidó Vicente, Bartolomé Ros Rodríguez, Vicente Cardona Bas, Juan J. Tena Jovani, Fernando Cardona Codina.
En la villa de Javea a veinticinco de Octubre de mil novecientos cuarenta y uno, siendo las dieciocho y bajo la presidencia del Sr. Alcalde Don Jaime Cruañes Bover, se reunieron en el Salón de Actos del Ayuntamiento en sesión pública extraordinaria los señores que al margen se expresa previa convocatoria al efecto.
Puestas de manifiesto las condiciones de venta establecidas por la casa Roses de Silla para la adquisición de campanas con destino al Templo Parroquial, se acuerda la adquisición de dos de ellas por el Ayuntamiento con sus badajos y truchas correspondientes por el precio de cinco mil pesetas y mediante entrega de las dos campanas viejas que existen en la torre de la Iglesia adelantando dos mil quinientas pesetas y el resto cuando se hallen instaladas dichas campanas en la torre, autorizando a la Presidencia para que bajo estas bases formule el oportuno contrato de compra-venta.
(...)
Arxiu del Mvsev Arqueològic i Etnogràfic "Soler Blasco" de Xàbia (25/10/1941)
© Campaners de la Catedral de València (2025)
campaners@hotmail.com
Actualización: 23-03-2025