
Los alumnos de 4º de ESO visitaron la Iglesia de San Pablo como complemento a los temas de Historia de la Iglesia.

Profundizaron en el periodo histórico de la Edad Media y el arte gótico-mudéjar.

Terminamos la visita subiendo a lo alto del campanario.

A pesar de la suciedad (por las palomas) disfrutamos de unas vistas estupendas.

Allí encontramos una "matraca", instrumento de madera que sustituía el toque de campanas en la Semana Santa.
![]() | ![]() |
![]() |
||
© IES Pedro de Luna - Zaragoza (2003) © Campaners de la Catedral de València (2026) campanerscatedralvalencia@gmail.com Actualización: 27-06-2026 |
||