
La Arquidiócesis de Sucre, enmarcada en las actividades de promover la defensa de la vida y la familia, insta a todas las parroquias a repicar campanas este domingo 25 de marzo como signo de defensa del legítimo derecho del niño o niña a nacer.
Esta medida es también una muestra de rechazo al intento de legalizar el aborto.
Asimismo se invita a toda la población a ser partícipes de la Eucaristía en honor a los niños no nacidos a desarrollarse 19:00 hrs. en la Catedral Metropolitana de nuestra capital.
MARTÍNEZ MUÑOZ, José Renán
Iglesia Viva (27-03-2017)
![]() |
||
© Iglesia Viva (1957) © Campaners de la Catedral de València (2026) campanerscatedralvalencia@gmail.com Actualización: 25-06-2026 |
||