COPES, Yesica - Carta a Alcalde de Bormujos Francisco Miguel Molina Haro

Carta a Alcalde de Bormujos Francisco Miguel Molina Haro

Que se regulen los cohetes y campanas.

Rogamos al Alcalde de Bormujos, Francisco Miguel Molina Haro, que gobierne para tod@s l@s vecin@s de su pueblo, sin importar donde han nacido ni sus creencias religiosas o inclinaciones políticas, teniendo en cuenta la situación que pueden estar viviendo los colectivos más sensibles de la sociedad como pueden ser: ancianos, niños, personas de cualquier edad que puedan estar padeciendo una enfermedad y también que piense en los animales del pueblo.

Por ello en este caso en concreto le pedimos que tome medidas urgentes y que se regulen los ruidos de cohetes y campanas en Bormujos tal y como establece el decreto 106/2015, porque es insostenible la contaminación acústica que se genera los fines de semanas y muchísimos días laborables debido a la tira de cohetes y los repiques de campanas. Se puede celebrar sin molestar, no debe sufrir todo el pueblo por el disfrute de unos pocos.

Esta petición se inició durante el gobierno del partido popular y nada se consiguió con respecto a la administración local, si hemos conseguido la puesta en marcha del decreto anteriormente mencionado (106/2015). Por lo que rogamos al nuevo equipo de gobierno que lo tenga en cuenta y que vele por su cumplimiento.

Muchas gracias.

COPES, Yesica

change.org (2013)

  • BORMUJOS: Campanas, campaneros y toques
  • Ruido y denuncias: Bibliografía

     

  • Volver a la página anterior
  • Menu inicial CAMPANERS DE LA CATEDRAL DE VALÈNCIA
    Campaners de la Catedral de València
    Buscar campana, campanario, población, fundidor, año fundición, epigrafía, autor, artículo
    © change.org (2013)
    © Campaners de la Catedral de València (2017)
    campaners@hotmail.com
    : 17-12-2017
    Convertir a PDF