RELOJERÍA FRANCO-SUIZA

12 - Calderón de la Barca - 12

Cuenca

Lorenzo REDONDO BONILLA, dueño de esta importante casa, ofrece al público relojes de bolsillo desde 10 pesetas y de sistema Roskopf á 15 pesetas, despertadores, desde 6 pesetas y de pared desde 15 pesetas, relojes de oro para señora desde 70 á 150 pesetas y de caballero desde 200 pesetas.

Marcas "Longines", "Omega", "Roskpf-Paten", C. E. L. Paul "Haumeler." "Bachenid" y "Lorenzo Redondo", todos son relojes de precisión.

Hay un Cronómetro marino de variación en adelante dos décimas de segundo por día, que sirve para observar los relojes todos, vendidos y compuestos por esta casa.

Relojes de torre sistema Redondo con patente de invención por 20 años, campanas metal Font á 2'25 pesetas kilos. Se han colocado en varias provincias de España y se mandan catálogos con precios y condiciones.

Artículos de Óptica

Lentes y gafas de roca, desde 7 á 25 pesetas, con montura de oro. Gemelos con mango para teatro. Termómetros de máxima y mínima, clínicos. Barómetros de varias clases. Y todo cuanto se relaciona con este arículo.

Platería

Liquidación por tres meses de objetos de platería y se compra oro, plata y platino.

Máquinas de coser

Hay máquinas de Wertteim de pie y de mano y se venden á plazos y al contado. Se hacen bordados y primores muy bonitos en las máquinas de lanzadera oscilante.

Calderón de la Barca, 12 y 14

(Próximo al puente de la Trinidad)

REDONDO BONILLA, Lorenzo

El demócrata (04-07-1903)

Biblioteca de Castilla la Mancha

  • REDONDO BONILLA, Lorenzo: inventario de relojes
  • Relojes: bibliografía general

     

  • Volver a la página anterior
  • Menú inicial dels CAMPANERS DE LA CATEDRAL DE VALÈNCIA
    Campaners de la Catedral de València
    Buscar campana, campanario, población, fundidor, año fundición, autor, artículo
    Convertir a PDF