El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, se desplaza a Calahorra para presentar, a las 11.00 horas, el proyecto de reparación de las campanas y los toques de la torre de la catedral. Este acto informativo se desarrollará en la sede de la Asociación de Amigos de la Catedral (Atrio de la catedral) y en él también participarán el Concejal de Cultura, José Ibáñez, y la presidenta de este colectivo Rosi Sáinz.
Esta intervención tendrá un presupuesto de 82.360 euros y será financiado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte; el Ayuntamiento de Calahorra y la Asociación de Amigos de la Catedral.
![]() |
||
© Gobierno de la Rioja (2006) © Campaners de la Catedral de València (2023) campaners@hotmail.com Actualización: 10-06-2023 |