EL LIBERAL - Llegarán concertistas de Buenos Aires para darle forma al “Concierto de Campanas” del sábado 20 de julio

Llegarán concertistas de Buenos Aires para darle forma al “Concierto de Campanas” del sábado 20 de julio

Los actos previstos con motivo de los 466 años de nuestra ciudad, tendrán en esta edición un evento original nunca visto, como lo es el “Concierto de campañas” que se desarrollará el sábado 20 del próximo mes.

“Todavía no tenemos detalles, porque durante la semana que viene llegarán dos concertistas de Buenos Aires, que serán los encargados de darle forma a este espectáculo”, revelaron fuentes encargadas de la organización de los eventos de julio.

Se confirmó, tal como lo adelantara el director de Cultura de la Municipalidad de la Capital, arquitecto Rodolfo Legname en el programa Libertad de Opinión, que el concierto tendrá lugar en la plaza San Martín, y que se lo concretaría utilizando las campanas de la capilla de Belén, la iglesia ortodoxa San Jorge, y la Casa de Gobierno.

Este espectáculo completaría un sábado cargado de actividades de gran importancia en el mes aniversario, porque durante la mañana se desarrollará la nueva edición de la Marcha de los Bombos, por la siesta el tradicional festejo de los jóvenes por el Día del Amigo en Plaza Añoranzas, y por la tarde será el “Concierto de campanas”.

...

EL LIBERAL

El Liberal (30-06-2019)

  • SANTIAGO DEL ESTERO: Campanas, campaneros y toques
  • Conciertos de campanas: Bibliografía

     

  • Volver a la página anterior
  • Menu inicial CAMPANERS DE LA CATEDRAL DE VALÈNCIA
    Campaners de la Catedral de València
    Buscar campana, campanario, población, fundidor, año fundición, epigrafía, autor, artículo
    © El Liberal (2019)
    © Campaners de la Catedral de València (2019)
    campaners@hotmail.com
    : 15-09-2019
    Convertir a PDF